Eagle Pass, Texas; 02 de abril.- El nombre de Lupita Fuentes ha sido considerado para que algún edificio del distrito escolar lo lleve, gracias a su trayectoria de 21 años (desde el 2003) dentro de la mesa directiva de la cual también fue Presidenta.
Así lo dijo el Superintendente Samuel Mijares, quien la recordó como una de las piezas fundamentales que dio su apoyo para que distintos proyectos de la comunidad escolar, se llevarán a cabo, tales como el Centro de Actividad Estudiantil, los edificios de las bandas de las High School, el transporte escolar, entre otros de no menos importancia.
Lupita era parte de un equipo conformado por 15 personas en la mesa directiva y su última responsabilidad era como Tesorera.
A las condolencias del distrito escolar se unieron las del departamento del sheriff, del consulado mexicano, la Cámara de Comercio, de la ciudad de Eagle Pass, el Hospital del Distrito del condado de Maverick y de diferentes organizaciones con las que ella tuvo relación por cuestiones tanto amistosa como de trabajo.
VCF