WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Discuten Cónsul y Sheriff efectos de la ley SB4

Abordaron los efectos de la ley SB4 que traerá en la región considerando que Eagle Pass es uno de los puntos constantes de cruce de personas a Estados Unidos.

  • 390

 

Eagle Pass, Texas; 02 de abril.- La Cónsul de México en Eagle Pass, Vivían Juárez Mondragón sostuvo una reunión con el sheriff Tom Schmerber con quien abordó el tema de la ley SB4 y los efectos que ésta traerá en la región considerando que es uno de los puntos constantes de cruce de personas a Estados Unidos.

Por lado del alguacil se ha pronunciado por no estar de acuerdo con la medida puesto que es un trabajo que corresponde a la autoridad federal, además de que no se tiene el recurso necesario para poder ponerlo en marcha.

Sin embargo, es oportuno recordar que el sheriff ha estado colaborando con la patrulla fronteriza y el estado de Texas a través de las operaciones Lone Star y Stone Garden, por lo que de no recibir otras instrucciones, así continuará trabajando.

La Cónsul por su parte, solo le expuso lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores ha manifestado a través de sus diferentes intervenciones hacia la ley que pretende aplicar el gobierno del estado de Texas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Choque entre un vehículo y un camión de personal en la colonia Periodistas
Siguiente publicación Contemplan nombre de Lupita para algún edificio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;