WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Norma Treviño aplicación de celular en seguridad y 200 cámaras para Piedras Negras

La candidata también señaló que se pretende fortalecer la videovigilancia de los puntos más importantes de Piedras Negras, para lo cual se habrán de adquirir alrededor de 200 cámaras inteligentes más, para instalarlas en más de 100 puntos.

  • 454

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de abril del 2024.- Tanto la salud como la seguridad seguirán siendo ejes prioritarios, en caso de obtener el triunfo el próximo 2 de junio, por lo que se tienen proyectos muy concretos para continuar por el buen camino que se tiene hasta éste momento.

Así lo expresó éste martes la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Norma Lucille Treviño Galindo, luego de sostener una reunión de patio con residentes de la colonia Presidentes y los sectores aledaños.

En el caso específico de la seguridad, indicó que se tiene contemplada la creación de una aplicación de teléfono celular, para estrechar la comunicación entre el ciudadano y la Policía Preventiva, en caso de algún hecho de emergencia.

Así mismo, se pretende fortalecer la videovigilancia de los puntos más importantes de Piedras Negras, para lo cual se habrán de adquirir alrededor de 200 cámaras inteligentes más, para instalarlas en más de 100 puntos.

Dentro del diálogo que sostuvo con simpatizantes, Treviño Galindo también se comprometió a darle continuidad a programas sociales y acciones de gobierno exitosos, para llevar a Piedras Negras al siguiente nivel.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Médicos del ISSSTE en paro; reclaman pago
Siguiente publicación Kalimba acude a la Fiscalía por denuncia de abuso; EXIGE una investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;