
Piedras Negras, Coahuila; 1 de abril del 2024.- Los elementos de Protección Civil y Bomberos son personas muy bien capacitadas, que permiten brindar una atención no sólo oportuna sino de calidad en cualquier emergencia o situación de riesgo, reconoció la presidenta municipal de Piedras Negras.
Al encabezar la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil, Norma Lucille Treviño Galindo destacó la importancia de tener una coordinación y comunicación con todos los miembros de éste organismo para cuidar a la ciudadanía.
Aseguró que en éste consejo se cuenta con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada y otros actores, que están al pendiente de actuar en cualquier eventualidad que pueda afectar a la comunidad.
Treviño Galindo reconoció en particular al personal de paramédicos, ya que ella misma, con la fractura de pie que sufrió hace un par de semanas, pudo ser testigo del profesionalismo con el que atienden cada llamado.
Señaló que la rapidez con la que actuaron fue tiempo valioso que no solamente le permitió ingresar rápidamente a un hospital, sino incluso salvarle la pierna, lo que habla de la gran preparación que tienen.
葬屍湖