Piedras Negras, Coahuila.- Dos rifles de asalto calibre .223 fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, quienes los localizaron en la orilla del río Bravo en un paraje cercano al ejido Santo Domingo.
Los elementos estatales patrullaban brechas cercanas al río Bravo, cuando sorprendieron a un presunto grupo de traficantes o polleros quienes al verlos acercarse escaparon del lugar.
Al revisar la zona se percataron que habían dejado abandonados dos rifles de asalto tipo AR-15 calibre .223 funcionales.
Personas cercanas a ese sector habían reportado al 911 que un grupo intentaba cruzar a migrantes hacia Estados Unidos por lo que los oficiales realizaban el patrullaje correspondiente cuando ocurrió el encuentro.
Este es el segundo incidente donde se decomisan armas de asalto o rifles automáticos, pues a principios de la semana se aseguró a dos personas a bordo de una motocicleta quienes iban armados con una arma larga tipo AR15, fueron detenidos y consignados a la Fiscalía General de la República.
También se han reportado detonaciones de arma automática hacia la zona del bordo norte, ejido La Navaja y El Centinela por lo que las corporaciones están atentas a los reportes.
葬屍湖