WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tarimas tiradas provocan carambola de 4 vehículos sobre la carretera 57

Automovilistas intentaron esquivar las tarimas, pero acabaron chocando entre sí a la altura de la compañía cervecera

  • 876

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo del 2024.- Tres automóviles y una motocicleta se vieron involucrados en una carambola sobre la carretera 57 al intentar esquivar varias tarimas que estaban tiradas sobre el camino a la altura del puente de la UTNC y la compañía Constellation Brands. 

Ocurrió la mañana de este viernes en la mencionada vía federal en el tramo Nava a Piedras Negras.

Según el reporte de las autoridades, los vehículos participantes fueron un Chevrolet Sonic 2016, un Volkswagen clásico 2014, una motocicleta Italika 150 año 2023, sus conductores todos empleados de la compañía cervecera, y un automóvil Nissan Sentra 2017, cuyo conductor es trabajador de la empresa Hendrickson, fueron los que se vieron involucrados en el accidente.

Todos los conductores comentaron que se dirigían a sus respectivos empleos.

Al intentar esquivar las tarimas, los automóviles chocaron entre sí y sufrieron daños en sus carrocerías, y en cuanto al motociclista este no sufrió lesiones de gravedad, solo derrapó su vehículo, pero fue llevado a un hospital por un familiar para su valoración médica.

Las personas involucradas fueron identificados como Gilberto Bustamante conductor del Chevrolet Sonic 2016, Andrés Zamora conductor del Nissan Sentra 2017 y Óscar Espinoza conductor de la motocicleta Italika.

A pesar de lo aparatosa del accidente vial, los conductores involucrados resultaron ilesos y solo hubo daños materiales.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Es Jonathan Roumie elegido por Jesucristo; participa en serie bíblica
Siguiente publicación Hombre se casa en secreto con siamesas famosas; así fue la boda
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;