WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio conductor provoca accidente en Nueva Rosita

Conductor pierde el control de su vehículo al acelerar y acaba impactando a una camioneta propiedad de una compañía de paquetería la cual terminó volcada

  • 497

 

Nueva Rosita, Coahuila; 29 de marzo del 2024.- Un sujeto que se desplazaba en aparente estado de ebriedad y a alta velocidad en un vehículo deportivo, ocasionó que una camioneta de reparto de paquetería terminara volcada en el libramiento sur a la altura de la empresa Grupo México.

El accidente se registró la noche del día de ayer a eso de las 21 horas en el mencionado tramo carretero donde el conductor de un Chevrolet Camaro en color gris, perdió el control e impacto en la puerta del conductor o la camioneta propiedad de la empresa Interexpress.

La persona que conducía el vehículo responsable es Juan Gabriel Ramírez López, quien manejaba en aparente estado de ebriedad y el cual, afortunadamente resultó ileso tras el percance.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos quienes checaron Jordan Román de 22 años conductor de la unidad de paquetería, el cual terminó con algunos golpes que no fueron de consideración.

El accidente se registró cuando Juan Gabriel, ingresó al libramiento sur y tras acelerar perdió el control del vehículo, por lo que se impactó en la puerta del conductor de la otra unidad, la cual del fuerte impacto terminó volcando un costado de la carretera.

Elementos de la policía municipal, trasladaron a los dos hombres a las instalaciones municipales donde serían certificados por un médico legista, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón municipal.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Secuestros masivos alcanzan a Nuevo León; se llevan familias con niños
Siguiente publicación Se le dispara arma a guardia de Ferromex y se lesiona en la ingle
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;