WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detención de pareja de jovencitos y aseguramiento de automóvil fue justificada: HCM

La denuncia la puso una mujer, sobre la supuesta detención injustificada de la pareja así como el aseguramiento del automóvil de su propiedad, el cual se negaban a regresarle.

  • 507

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo.- Si bien la madre del jovencito detenido en el fraccionamiento Acoros, Yolanda “N”, está en su legítimo derecho de defender a su hijo, el arresto de este y su novia está completamente justificado, aseguró el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez declaró lo anterior luego de la denuncia que hiciera la mujer, sobre la supuesta detención injustificada de la pareja así como el aseguramiento del automóvil de su propiedad, el cual se negaban a regresarle.

Sin embargo y aunque no quiso profundizar en las causas de la detención por tratarse de menores de edad, aseguró que el arresto de ambos está debidamente justificado al ser detectados luego de cometer una falta administrativa.

En torno a los señalamientos sobre los seis mil pesos que le cobraron a la mujer por liberar a la pareja, Castillón Martínez añadió que la cifra está fijada dentro de los conceptos contemplados en la tabla de sanciones.

No obstante, el funcionario municipal invitó a la quejosa a que, si tiene alguna duda o cuenta con datos, pruebas o información adicional, a acudir ya sea con él mismo o bien a la Contraloría Interna de la Policía Preventiva.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│28 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Invierte Housing Authority 1 mdd en proyectos de mejora en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;