WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Míster Amigo 2024” fortalece la unión de Piedras Negras y Eagle Pass: Ramsey E. Cantú

Se reconoció al abogado Ricardo Ramos de Eagle Pass y al contador público Rodolfo Valdés Guillén de Piedras Negras, como los “Míster Amigo 2024” debido a su contribución a la sociedad

  • 434

 

Eagle Pass, Texas; 27 de marzo.- El juez del condado de Maverick, Ramsey English Cantú, consideró sumamente importante el reconocimiento otorgado al abogado Ricardo Ramos, de Eagle Pass, y al contador público Rodolfo Valdés Guillén, de Piedras Negras, como los Míster Amigo 2024, debido a que ambos han contribuido al beneficio de sus comunidades.

El juez del condado resaltó la unidad entre ambas ciudades, especialmente en estos tiempos de dificultades debido a disputas entre los gobiernos estatal y federal, lo que ha tenido un impacto en esta frontera. Sin embargo, la sólida relación entre las comunidades de Piedras Negras y Eagle Pass ha permitido que ambas regiones avancen juntas.

En relación con los festejos del próximo domingo de Pascua en el Lago del Condado, el juez Ramsey English Cantú mencionó que este jueves por la tarde finaliza el período de reservaciones y que todo está listo para que las familias disfruten de la celebración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Celebran ceremonia del abrazo de la amistad en el Puente Internacional I
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│27 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;