WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México consigue el primer partido sin hit ni carrera combinado en la Serie del Caribe Kids 2024

Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez fueron los pitchers que lograron esta gran hazaña en la en la victoria ante Panamá.

  • 398

 

Por: EFE

Panamá.- Los lanzadores Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez se convirtieron este martes en los primeros peloteros en conseguir un partido sin imparables ni carrera combinado en la Serie del Caribe Kids 2024, en la victoria de México 1-0 sobre su similar de Panamá.

Duarte, quien se apuntó el triunfo del partido y pasó a los libros de récords al trabajar en el primer partido sin hit ni carrera en la Serie del Caribe Kids en su primera versión en Panamá, laboró cuatro un tercio de episodios, ponchó a 3 y boleó a 3 contrarios.

El tirador mexicano salió en el quinto capítulo por conteos de envíos, al llegar a 70 lanzamientos.

 Domínguez, en papel de cerrador, laboró 1.2 episodios, mostró un gran repertorio de lanzamientos y retiró en fila a los bateadores que enfrentó.

El elenco mexicano, que se mantiene invicto en dos salidas en el certamen de pelota, fabricó la única carrera del partido en el cuarto episodio.

Javier Molina, el mejor bateador del equipo mexicano con un imparable en dos turnos, fue el encargado de empujar esa única rayita para México, con un elevado de sacrificio ante el lanzador panameño, Roger Zaith Vásquez, segundo tirador de la novena istmeña.

El abridor panameño, Javier Andrés Acevedo, cargó con la derrota en el duelo.

La Serie del Caribe Kids 2024, que se desarrolla entre el 25 y el 30 de marzo en el histórico estadio Juan Demóstenes Arosemena de Ciudad de Panamá, reúne a novenas integradas por niños de hasta 13 años de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Nicaragua y el local Panamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Detiene grupo ‘Maleza’ a 6 traficantes de personas
Siguiente publicación Asilo “El Buen Samaritano” pretende reabrir sus puertas; requieren ayuda de la comunidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;