WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extender bulevar Patsy Winn en Eagle Pass costará 4 mdd

Es una obra de 1 milla de distancia que se extenderá desde la carretera 277 hacia el camino 1021 (El Indio)

  • 399

 

Eagle Pass, Texas.- Para el siguiente mes, la ciudad de Eagle Pass contempla iniciar con los primeros planes del proyecto que implica la extensión del bulevar Patsy Winn, desde la carretera 277 hacia el camino 1021 (El Indio).

Es una obra de 1 milla de distancia aproximadamente que tendría un costo de 4 millones de dólares cuyo beneficio será redondo, porque además de aliviar en mucho, la carga vehicular que utiliza tanto la carretera 57 como la 277 este, será un detonante en el aspecto comercial.

El alcalde Rolando Salinas declaró que en este sitio es donde se está construyendo un hotel, por cierto con avances de aproximadamente 70% que en un  futuro generará la llegada de más negocios a la zona.

Comentó que la extensión del bulevar que corre paralelo al complejo deportivo del mismo nombre, es una de las soluciones inmediatas al elevado tráfico que se registra sobre la avenida Bibb, donde se concentra la mayoría de los negocios, desde donde se busca también crear una calle que salga desde ese perímetro, atraviese el lago del condado y conecte con el bulevar Veteranos.

Son proyectos muy ambiciosos que estarían concretándose posiblemente antes de finalizar este año.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Designan a ganadores de presea “In Caritate 2024”; se entregará este miércoles
Siguiente publicación El próximo 5 de abril cierran los registros para participar en el “Llantatón 2024”
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;