WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carlos Ferráez asume su candidatura por movimiento ciudadano a la alcaldía de Morelos

Ferráez expresó su gratitud por el apoyo y la confianza depositada en él.

  • 452

 

Morelos, Coahuila. - En un acto de compromiso y respaldo a su comunidad, Carlos Ferráez formalizó su candidatura a la alcaldía de Morelos, Coahuila, por el Partido Movimiento Ciudadano (M.C.). 
 
Acompañado por su equipo de trabajo, así como por familiares y seguidores, Ferráez acudió a la oficina del IEC municipal para cumplir con el proceso de registro, entregando la documentación requerida y recibiendo la constancia oficial que lo acredita como candidato. 
  


En su mensaje tras el registro, Ferráez expresó su gratitud por el apoyo y la confianza depositada en él. "Me siento honrado de poder representar a mi comunidad y trabajar incansablemente por su bienestar y desarrollo", afirmó. Además, reafirmó su compromiso de dedicar todo su esfuerzo y capacidad para mejorar la calidad de vida de las y los Morelenses, promoviendo un municipio próspero y en constante crecimiento.  
 
Con un llamado a la unidad y al trabajo colaborativo, el candidato enfatizó la importancia de sumar esfuerzos para alcanzar grandes metas y construir un futuro mejor para todos los habitantes de Morelos y sus ejidos. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Advierten alza en avistamientos de osos; sequía, una de las causas
Siguiente publicación En Guanajuato, acribillan a familia dentro de su hogar mientras dormían; sólo sobrevive un menor de edad
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;