WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aparatoso choque deja 4 lesionados

Familia de paisanos circulaban por la vía libre cuando se produjo el impacto.

  • 560

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coahuila.- Al menos cuatro personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente que se registró en la carretera federal 57 a la altura de las maquiladoras, debido a que el semáforo que se encuentra en ese cruce no estaba funcionando por las afectaciones de la tormenta que se registró la tarde del viernes. 

Fue minutos antes de las 21:00 horas que autoridades policiacas fueron alertadas de un accidente en el oscuro crucero de la carretera federal y la calle Santa Rosa, donde se vieron involucrados una camioneta Chevrolet modelo antiguo y una Suburban en la cual viajaban paisanos con dirección a su domicilio en la Unión Americana.

El accidente se registró debido a la falta de iluminación en el semáforo, lo que ocasionó que el conductor de la camioneta Chevrolet de modelo antiguo, pretendiera ingresar a la arteria federal y fuera impactado por la otra unidad que se desplazaba a gran velocidad por su vía libre.

Al llegar al mencionado cruce, el conductor de la camioneta Suburban impactó el costado de la otra camioneta, por lo que resultaron al menos cuatro personas lesionadas mismas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja de Sabinas. 

Tras el accidente llegaron elementos de la Policía municipal, así como de la Policía Civil de Coahuila, los cuales encargaron de dar vialidad en el lugar mientras se realizaban las maniobras para trasladar a los lesionados y retirar los vehículos de la circulación.

El conductor responsable, aparentemente es el hombre que viajaba en la camioneta de modelo antiguo, el cual pese a que fue trasladado a un hospital para su atención médica, quedó bajo custodia policiaca. 

Personal de la Policía municipal, ordenó el traslado de ambos vehículos a un corralón municipal, por lo que solicitó la intervención de una grúa, quien fue la encargada de trasladar los hasta ese lugar donde quedaron a disposición de la Policía municipal. 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Contribuyentes tienen par de semanas para cumplir con derechos vehiculares y acceder a sorteo
Siguiente publicación Encuentran hombre sin vida en edificio abandonado sobre Roman Cepeda
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;