
Nava, Coahuila. — La noche del viernes 16 de mayo, un joven conductor sobrevivió de milagro tras impactarse contra la caja de un tráiler en los límites de Nava y Piedras Negras.
El accidente ocurrió a las 22:30 horas en la Carretera 57, cerca del semáforo del Libramiento Sur. Jesús Pecina Rodríguez, de 49 años, conducía una Nissan Frontier gris, modelo 2023, con placas de Puebla, cuando chocó lateralmente con un Ford Fusion que circulaba de norte a sur.
El impacto hizo que el conductor del Fusion, Edgar Jovany Rodríguez, de 25 años, perdiera el control y se estrellara contra un tráiler detenido. Su vehículo quedó parcialmente debajo de la caja del tráiler.
Pese a lo aparatoso del accidente, Rodríguez fue rescatado con vida y trasladado a la Clínica 11 del IMSS en Piedras Negras. Se reporta fuera de peligro, aunque bajo observación médica.
Policía Municipal y Guardia Nacional atendieron el percance en espera de la aseguradora. El conductor responsable no resultó herido y colaboró con las autoridades. El cinturón de seguridad y la rápida atención médica evitaron una tragedia mayor.
EQE