
Piedras Negras, Coahuila; 12 de marzo.- Debido a que unas piezas que se habían encargado para los reductores de velocidad resultaron ser muy altas y duras en su conformación, el municipio de Piedras Negras a través de la dirección de Obras Públicas, los reemplazará por otros menos riesgosos para los vehículos en el bulevar República.
De acuerdo al secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, estos reductores fueron retirados a solicitud de la ciudadanía y porque eran muy perjudiciales para los vehículos que los cruzaban ya que no eran dispositivos amigables como los que se han colocado en otras avenidas, por eso serán reemplazados.
Reconoció, que estas medidas se han implementado porque los conductores siguen sin respetar las reglas de tránsito que corresponden a la localidad y este bulevar ya es una área en la que se debe transitar con cuidado ya que hay muchos negocios y tres fraccionamientos por este sitio.
Finalmente, reitero que esto es para reeducar a quienes circulan por este bulevar para que tomen conciencia de los riesgos que representa.
VCF