WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan abandonado vehículo del periodista Jaime Barrera Rodríguez; publican ficha de búsqueda

Jaime Barrera Rodríguez, periodista jalisciense de 56 años de edad, se encuentra desaparecido desde la tarde de este lunes

  • 586

 

Guadalajara, Jal.– La camioneta del periodista Jaime Barrera, reportado como desaparecido fue localizada la noche del lunes 12 de marzo, informaron autoridades.

Las autoridades dieron a conocer alrededor de las 22:29 horas de ayer que se encontró la camioneta Fiat Fastback gris modelo 2024, en la que se trasladaba, entre Manzana 23 y Manzana 17, en la colonia Fovissste sector I, en Zapopan.

El vehículo estaba abandonado y sin tripulantes. Al lugar llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara, Fiscalía del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional para supervisar las acciones y recabar información para las indagatorias.

Jaime Barrera Rodríguez, periodista jalisciense de 56 años de edad, se encuentra desaparecido desde la tarde de este lunes, sin embargo, en la noche se confirmó el hallazgo de su vehículo.

Su hija, Itzul Barrera, pidió ayuda para localizar a su padre: “Mi papá, el mejor periodista de este estado. Está desaparecido. Necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta él, por favor les pido que difundan”.

Barrera Rodríguez terminó de conducir un noticiero radiofónico local, y se retiró en su automóvil. Habitualmente desde la estación de radio se dirige directamente a la televisora local para afinar detalles de su noticiero nocturno, pero no llegó a su trabajo.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco publicó la ficha oficial alrededor de las 23:00 horas, en la que detalla que Barrera Rodríguez fue visto por última vez en la colonia Jardines de San Ignacio, en Zapopan. Vestía camisa blanca, pantalón y saco beige, y zapatos negros.

Minutos antes del hallazgo, a las 21:46 horas de ayer, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, escribió en redes sociales que tenía conocimiento del caso y estaba al pendiente de las indagatorias.

El periodista es muy reconocido en Jalisco. Comenzó a trabajar como reportero desde que era estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iteso (1985-1989). A lo largo de casi 30 años ha laborado en estaciones de radio, medios impresos, y televisión.

Información por Milenio

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Dólar abre al alza en 16.82 pesos, tras dato de inflación en EU
Siguiente publicación Renuncia Ariel Henry, primer ministro de Haití, en medio de la crisis social
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;