WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan desaparición de periodista Jaime Barrera en Guadalajara

Jaime Barrera, un destacado periodista de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), ha sido reportado como desaparecido según confirmó su hija

  • 633

 

Ciudad de México.- Jaime Barrera, un destacado periodista de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), ha sido reportado como desaparecido según confirmó su hija, Itzul Barrera, militante del partido Morena.

La noticia se difundió a través de redes sociales, donde Itzul compartió una imagen de su padre, quien era el conductor del exitoso noticiero nocturno de N+ Guadalajara, uno de los más reconocidos en la región.

En su mensaje, Itzul solicitó ayuda para encontrar a su padre, calificándolo como “el mejor periodista del estado”. Pidió a la comunidad difundir la información para facilitar su localización.

Aunque no se han proporcionado detalles sobre cuándo y dónde ocurrió la desaparición, ni sobre si se ha interpuesto una denuncia ante las autoridades, Canal 44 de la UdeG, donde Barrera también colaboraba, informó que no han tenido contacto con él desde el lunes 11 de marzo.

Personalidades del ámbito periodístico y académico, como Ricardo Villanueva, han compartido el mensaje de búsqueda, sumándose a la solicitud de pronta localización de Jaime Barrera.

Por su parte, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, externó su preocupación a través de su cuenta de X y refirió que las autoridades se encuentran al tanto y se han montado ya operativos para dar con el paradero del periodista.

¿Quién es Jaime Barrera?

Según su perfil de Linkedin, Jaime estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores en la Universidad Panamericana.

Durante años, se desarrolló como director editorial del diario Milenio en Guadalajara, además, ha participado como columnista en otros medios locales como El Informador.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Partes de México son controladas por cárteles del narco: Centro Nacional de Inteligencia de EU
Siguiente publicación AMLO arremete contra diputada española que lo criticó por dar ‘abrazos a los que dan balazos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;