
Cd. de México.- Luego de varios meses de constantes rumores y negociaciones, ya es de conocimiento público la negativa del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, monarca mundial en la categoría de peso Supermediano, de pelear contra David Benavidez.
Toda esta polémica ya tiene tiempo desarrollándose y el púgil tapatío aún no define al que será su rival del próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas, a pesar de que “Red Flag” es el retador obligatorio por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para que “Canelo” defienda sus títulos unificados, por lo que un castigo para Álvarez podría estar a la vista.
En entrevista con The Boxing Voice, David Benavidez hizo una fuerte revelación al señalar que el promotor cubano Luis de Cubas le informó que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, le dará hasta septiembre a “Canelo” para pelear con el “Mexican Monster” si no quiere perder uno de sus cinturones.
“Estuve hablando con Luis de Cubas, y Mauricio Sulaimán le dijo que van a ver si “Canelo” quiere pelear conmigo en septiembre, y si no, le van a quitar el cinturón”.
De esta forma, el “Team Canelo” sólo tendría una oportunidad más de seleccionar a su próximo contrincante para la ventana del mayo antes de finalmente aceptar el enfrentamiento con Benavidez.
葬屍湖