WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Santa 96.7 FM y el Baile de Blanco y Rojo

La edición 20 del baile Blanco y Rojo sirvió de escenario para el lanzamiento de la estación Endiabladamente Buena

  • 571

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo.- El evento de Blanco y Rojo sirvió como escaparate para el lanzamiento ya en operaciones de La Santa, “Endiabladamente Buena”, la nueva propuesta radiofónica de Grupo Zócalo.

Con un gran ambiente, como es ya una tradición este evento, se realizó en el salón Palacio con un excelente ambiente y con una gran asistencia.

 

 

Ahí estuvo todo el elenco de locutores y directivos de La Santa conviviendo con los radioescuchas y tomándose la foto para el recuerdo.

Karina Néchar; Elías Soria, Isis Macías y Edith Domínguez platicaron con los asistentes que ataviados como el evento lo indicaba, llegaron parejas, jóvenes y otros de juventud acumulada para disfrutar de esta edición del Blanco y Rojo.

 

 

Esta fue la edición 20 del baile Blanco y Rojo, donde la gente la pasó bien, se divirtió, cantaron y bailaron.

El ambiente y la música estuvo a cargo de un buen número de agrupaciones como Los del Establo; Los Aliados; Súper Klazz, Grupo Sombra de nuestro gran amigo Víctor Hernández, así como Grupo Impulso.

 

 

El contador Francisco Juaristi, presidente y director general de Grupo Zócalo, siempre ha impulsado estos eventos de convivencia y ha  estado a la vanguardia en los conceptos que a los radioescuchas les gusta y prefieren, como será ahora en La Santa, 96.7 FM, “Endiabladamente Buena”.

A partir de hoy en La Santa podrás escuchar este nuevo formato de música grupera retro: Liberación, Sonido Mazter, Invasores, Carlos y José, Los hermanos Mier, los Barón de Apodaca, Los Humildes,  Carlos y José.

 

 

Además también espacios para la música texana para todos los radioescuchas que viven en esta comunidad integrada de Coahuila y Texas, adicionado por supuesto con lo retro de la música tropical.

Programas como “Madrugando con los de enfrente”, “Puro Show”, “Santo Remedio” y “Nostalgias”, serán los espacios que La Santa ofrecerá a sus radioescuchas tanto en la plataforma radial como en la digital vía nuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Seguridad, salud y sociedad, ejes de Sonia Villarreal para la diputación federal
Siguiente publicación ¡En plena quincena! Usuarios reportan fallas en sistemas de BBVA
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;