WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entre lágrimas, Karla Díaz anuncia su separación de JNS; buscaría ser mamá

Luego de 25 años tomó la decisión de separarse de la agrupación.

  • 579

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Karla Díaz, conductora e integrante del grupo JNS, dio a conocer a través de un video junto a sus compañeras Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía que luego de 25 años tomó la decisión de separarse de la agrupación.

En el video, Karla Diaz y sus compañeras no pudieron contener las lágrimas al dar a conocer la noticia. De acuerdo a la información compartida por la misma conductora del programa de YouTube Pinky Promise existe una razón muy importante para la decisión que tomó. Aquí te contamos.

Díaz su oficial su salida del grupo JNS en medio de los rumores de un supuesto embarazo. En el video que compartió la cuenta de Instagram de la agrupación, confirmó su salida del grupo; sin embargo, negó que esté embarazada y que esa sea la causa de su retiro de JNS.

El material audiovisual muestran los inicios del grupo y en especial a Karla, mostrando su evolución a lo largo de más de 20 años.

¿Por qué Karla Díaz se separa de JNS?

Karla Díaz comenzó dando a conocer que se retira y que tomar la decisión le costó un año, pues ha sido parte del grupo durante 25 años pero reveló que es momento de ver por ella y su familia.

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, fue una situación difícil, me costó un año tomar esta gran decisión…, está siendo muy difícil hacer este video porque jamás me imaginé llegar a este punto, a este momento en el que tuviera que pensar en mí y en mi familia”.
La conductora reiteró que no se encuentra embarazada como se había rumorado pero confirmó que si está entre sus planes, embarazarse y agrandar su familia junto con su esposo.

“No he logrado ser mamá y es un anhelo que tenemos mi marido y yo y por este motivo es que estamos haciendo este video”.
Asimismo, compartió que acudirá a los conciertos de sus compañeras, cuando les sea posible para seguir apoyándolas y verlas en un escenario.

Por su parte, Angie Taddei, Regina Murguía y Melissa López dijeron que entendían los motivos para hacerse a un lado de JNS.

Finalmente, le expresaron su apoyo y el deseo de que cuando logre cumplir sus objetivos familiares se reintegre.

 

 

 

madpf

Publicación anterior Mujer de 20 años muere en gimnasio Smart Fit de la GAM; Fiscalía investiga homicidio culposo
Siguiente publicación Vecinos avisaron del ataque y estatales lograron arresto de presunto feminicida en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;