WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nace "La Santa 96.7", estación de Radio Zócalo con un formato de música grupera retro

El director operativo de Grupo ZÓCALO destacó que el proyecto nació el año pasado, ante la importancia de actualizar la programación que las estaciones del corporativo ofrecen a cada uno de los segmentos de la población radioescucha.

  • 602

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de febrero.- Será en punto de las cero horas de este 1 de marzo cuando oficialmente salga al aire “La Santa 96.7”, la nueva estación en frecuencia modulada de Grupo Radio ZÓCALO, diseñada con una programación de música grupera retro.

En rueda de prensa que se trasmitió en vivo a través de Súper Channel y de las diferentes plataformas electrónicas de Grupo ZÓCALO, Ángel Gabriel Alvarado encabezó la presentación de este nuevo proyecto creado bajo la visión del contador público Francisco Juaristi Santos, presidente del corporativo.

El director operativo de Grupo ZÓCALO destacó que el proyecto de “La Santa 96.7” nació el año pasado, ante la importancia de actualizar la programación que las estaciones del corporativo ofrecen a cada uno de los segmentos de la población radio-escucha.

Indicó que este concepto de música grupera retro fue recibido con aceptación en Monclova desde mediados del año pasado y se espera ocurra lo mismo en Torreón a través de Horizonte Lagunero, HoLa, que también contará con su propia estación de radio que programará música grupera retro.

 

 

El director operativo de Grupo ZÓCALO indicó que con el lanzamiento de La Santa 96.7” concluye la etapa de “Recuerdo 96.7”, por lo que la nueva programación que ofrecerán los locutores en sus turnos incluirá los éxitos de catálogo de regional mexicano, grupero, texano y otros.

Por su parte el director artístico de “La Santa 96.7”, Daladier González, hizo el llamado a la ciudadanía de Piedras Negras y Eagle Pass de dar una oportunidad a los locutores de esta nueva estación de radio para que escuchen su programación musical y las propuestas que ofrecerán.

Destacó que tanto Karina Néchar, Isis Macías, Edith Domínguez como Elías Soria son locutores que a lo largo de varios años han estado en el gusto del auditorio en las diferentes estaciones de radio en las que han colaborado.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Buscan a sujeto que disparó en Acuña
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│29 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;