WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura Sedena un narco paquete en Allende

Fue detectado en una camioneta de la empresa Servicios de Paquetería S.A. que además estiraba un remolque justo al momento de ser revisada con el sistema de rayos gamma no intrusivos.

  • 393

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un cargamento de droga fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano adscritos al punto de inspección ubicado en el kilómetro 53 de la carretera 57 en el municipio de Allende. 

La droga fue detectada en un paquete enviado mediante mensajería a través de la empresa Servicios de Paquetería S.A. en una camioneta Nissan que además estiraba un remolque justo al momento de ser revisada con el sistema de rayos gamma no intrusivos. 

El equipo detectó una irregularidad en la densidad de un paquete en el cual se presume se ocultan alrededor de 4 kilos de droga. 

La droga, el vehículo y el chofer fueron llevados a la subdelegación de la Fiscalía General de la República para su consignación y que se inicie una investigación por parte de la policía federal ministerial. 

Las bandas de narco traficantes han usado desde hace años a las empresas de paquetería, a las líneas de autobuses y tráileres y de envíos privados para traslado de droga a la frontera, en el último año y medio han sido asegurados al menos 20 cargamentos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Abuchean música de Peso Pluma en Festival Viña del Mar, luego de haber cancelado su presentación
Siguiente publicación Frustran policías secuestro virtual
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;