WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abuchean música de Peso Pluma en Festival Viña del Mar, luego de haber cancelado su presentación

Aunque canceló su participación en el famoso festival, su música si se escuchó pero no fue muy bien recibida por los asistentes

  • 497

Peso Pluma sí se escuchó en Viña del Mar

Ciudad de México.- El pasado 25 de febrero dio inicio el Festival Viña del Mar y terminará el próximo 1 de marzo, en donde a lo largo de estos días se estarán presentado una serie de artistas de diversos géneros musicales, y desde hace algunos meses se había confirmado que Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, se presentaría en La Quinta vergara.

Pese a la gran polémica que causó la confirmación de su presentación en el Festival Viña del Mar, el intérprete de temas como “Lady gaga”, “Ella baila Sola”, entre otras más hace un par de días canceló su presencia en el famoso festival, sin embargo, su música si se hizo presente, aunque esto no fue del agrado del público.

Abuchean a Peso Pluma en Viña del mar

Pese a que el intérprete de corridos tumbados, sin mayor explicación canceló su polémica participación en Viña del Mar, su música se hizo presente, esto gracias a un DJ que se encontraba amenizando el momento cuando de repente comenzó a sonar el famoso tema “Ella baila Sola”.

Fue entonces que inmediatamente comenzaron a escucharse abucheos y chiflidos esto para pedir que la música del intérprete mexicano no fuera reproducida.

 

 

Aunque no se sabe a ciencia cierta si es que el enojo del público chileno se debe a la cancelación de Peso Pluma o si es que no es bien recibido por el tipo de música que canta o por su reciente truene con la cantante Nicki Nicole.

Lo que sí queda claro es que los asistentes al famoso festival Viña del Mar no desean escuchar a Peso Pluma en estos días, algunos creen que la decisión del mexicano de cancelar su participación fue la mejor, ya que pudo haber recibido este tipo de reacción en su presentación el 1 de marzo.

¿Por qué Peso Pluma canceló su participación en Viña del Mar?

Desde el primer momento en que se anunció la participación de Peso Pluma en La Quinta Vergara, causó mucha polémica, pues muchos quisieron retirarle la invitación debido a que su música hace apología del delito.

Pese a los muchos intentos que hicieron por cancelar la participación de la doble P en Viña del Mar, nada dio frutos por lo que su show era uno de los más esperados, sin embargo, hace unos días , inesperadamente el mismo cantante mexicano canceló su paso por el festival chileno.

Fue a través de un comunicado de prensa que la oficina de Peso Pluma dio a conocer la cancelación de la participación del mexicano en Viña del Mar por “motivos personales”.

Información por El Heraldo de México

 

 

 

iZN

Publicación anterior Rinde Senado de la República homenaje a Armando Guadiana
Siguiente publicación Asegura Sedena un narco paquete en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;