
Piedras Negras, Coahuila; 25 de febrero del 2024.- Los beneficios en cuanto a la promoción de Piedras Negras como punto turístico o atractivo para los visitantes, pueden trascender más allá del eclipse solar total del próximo 8 de abril y que en ésta región se podrá apreciar de mejor manera.
Eso significa que, si se hace un gran trabajo de atención, eventos y oferta de servicios a quienes lleguen a la ciudad por ese fenómeno, tendrán la posibilidad de poder regresar en un futuro, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Héctor Javier Rodríguez López estableció que por ello fueron los primeros en impulsar a otros organismos, como los hoteleros, en capitalizar ésta oportunidad única para poder generar una importante derrama económica para nuestra frontera.
Estableció que así lo buscan hacer con otros establecimientos, de diversos giros, en conjunto con el municipio, para poder contar con una oferta atractiva, interesante y que signifique una gran experiencia para quienes vengan a ver el eclipse.
ACS