WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere joven que fue agredido por empleados de un anexo en Saltillo; se había negado a entrar

Se indicó que el pasado 13 de febrero, el joven fue sometido a cirugía, para corregir las múltiples lesiones craneales que presentaba, pero su estado de salud no mejoró, sino que se fue deteriorando cada vez más.

  • 584

 

Saltillo, Coah.- La madrugada de este martes, el Santos Giovanni, el joven que fue golpeado por empleados de un centro de rehabilitación, murió en una sala del Hospital General, donde no logró reponerse de las graves lesiones.

El deceso fue confirmado por médicos que lo atendían, luego de que los aparatos de monitoreo confirmaran que su corazón dejó de latir, por lo que se le brindaron labores de reanimación que no fueron exitosas.

Se indicó que el pasado 13 de febrero, el joven fue sometido a cirugía, para corregir las múltiples lesiones craneales que presentaba, pero su estado de salud no mejoró, sino que se fue deteriorando cada vez más.

Los agentes de investigación acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, y elementos de la Unidad de Inspección Pericial procesaron la escena, antes de levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Fue el pasado 09 de febrero cuando Santos Giovanni, de 20 años, fue ingresado al área de urgencias a donde fue llevado por sus padres, luego de que a su domicilio de la colonia González Cepeda, llegara un grupo de sujetos a agredirlo.

Su madre dijo a las autoridades que los agresores eran servidores del anexo denominado “Alegría de Vivir”, ubicado en la calle Leopoldo Lugones de la colonia La Madrid, a quienes había contratado para rehabilitarlo.

Santos Giovanni y su hermano, se negaron a ser internados, por lo que comenzaron la pelea que provocó la frustración de los servidores que llegaron minutos después a cobrar venganza, dejándolo gravemente herido.

Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación identificada con el número 304/2024, a través de la cual se logró la detención de tres personas: Juan Alberto N de 24 años, Jaime Alejandro de 26, Marco Antonio de 29 y Juan Eduardo de 30, quienes ya fueron vinculados a proceso, por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, sin embargo, ante el fallecimiento de la víctima, serán procesados por homicidio agravado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Municipio investigará posible instalación de almacenamiento de residuos peligrosos en Piedras Negras
Siguiente publicación Elon Musk asegura que primer paciente humano con chip de Neuralink controla ratón con la mente
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;