
Piedras Negras, Coahuila; 17 de febrero.- Aunque está contemplada la demolición del edificio original del Puente Internacional Dos, se están buscando opciones para reubicar a las dependencias federales que todavía permanecen en el lugar, ya que el nuevo edificio todavía no está terminado.
Y es que según el proyecto original, la demolición es un paso fundamental para concluir el nuevo edificio, por lo que se valora la posibilidad de colocar trailas y que desde ahí despachen dichas dependencias, indicó Antonio Orduña Álvarez.
El Administrador de la Aduana de Piedras Negras apuntó que se han venido teniendo reuniones con los responsables de cada una de esas oficinas y lograr lo más pronto posible una solución favorable, con el fin de no retrasar más ésta obra.
Destacó la modernidad que se tendrá con el nuevo edificio, incluyendo tanto el área para la revisión de vehículos particulares, camiones de pasajeros y transporte de carga, como la de pago de contribuciones, que permitirán agilizar los cruces.
VCF