WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan muerto a un pescador desaparecido en Del Río

Los sobrevivientes del accidente en la Presa de La Amistad, fue un hombre y su hija, que hicieron el reporte respectivo.

  • 739

 

Del Río, Tx.- Fue rescatado del río Bravo el cuerpo sin vida del pescador reportado como desaparecido desde el pasado 3 del mes en curso en el área de la Presa de La Amistad después de que su bote motorizado sufriera un accidente.

Fue el sheriff Joe Frank Martínez quien confirmó que el cuerpo sin vida localizado en el río Bravo, a kilómetro y medio del Puente Internacional, se trataba de Richard Babb, de 42 años de edad, originario de Lufkin, Texas, quien se encontraba practicando la pesca en esta población.

Los hechos del pasado 3 de febrero fueron reportados por los acompañantes de Richard Babb el día del accidente, quienes informaron a las autoridades que cuando estaban nadando hacia tierra firme pudieron ver que el pescador estaba regresando al bote que estaba sumergiéndose.

Fue la última vez que lo volvieron a ver y los sobrevivientes del accidente se trató de un hombre y su hija menor de edad, quienes lograron llegar hasta tierra firme para poder pedir ayuda, fueron transportados vía aérea a un hospital pero se encontraban bien de salud.

La búsqueda de Richard Babb duró 11 días, hasta que fue localizado por oficiales de la Border Patrol y agentes federales en el río Bravo. Se confirmó que se trataba de él ya que sus pertenencias fueron reconocidas por los familiares.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Primer round en el Vaticano: Sheinbaum y Xóchitl buscan el respaldo de católicos
Siguiente publicación Alistan famosos sus mandiles; anuncian participantes de MasterChef
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;