WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidades y empresarios impulsan crecimiento y desarrollo de Nava, Coahuila

Para impulsar el crecimiento y el desarrollo de Nava, ayer quedó integrado el Consejo Municipal de Desarrollo Económico.

  • 456

 

Nava, Coahuila.- Para impulsar el crecimiento y el desarrollo de Nava, ayer quedó integrado el Consejo Municipal de Desarrollo Económico, informó la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.

La edil señaló que en este participan representantes del sector público, productivo, empresarial y las universidades, quienes trabajarán de manera coordinada en la planeación de proyectos y planes que provoquen mas crecimiento y desarrollo en el municipio.

La reunión se llevó a cabo en la Universidad Politécnica de Piedras Negras, encabezada por la alcaldesa y a la cual asistieron representantes de las universidades como Raúl Vela y Esperanza Chapa, rectora de la UTNC.

Además participaron por el sector productivo presidentes de cámaras empresariales como Isidro de los Santos, titular de Canacintra; Carl Bres Carranza de Coparmex, además de empresarios transportistas.

En la reunión estuvieron directivos de empresas que han generado gran crecimiento de Nava como César Muñoz, de la cervecera Constellation Brands.

Nava es uno de los municipios más industriosos de la zona norte de Coahuila con un corredor sobre la carretera 57 que impulsa el crecimiento económico y de vivienda de toda la zona con empresas como Constellation Brands, Cartonera Gondhi; Industria Vidriera; Transportes Breca; Transportes Primero de Mayo; Transportes Mendoza Hernández; Transportes ADELSA, así como Ferromex.

La alcaldesa Pilar Valenzuela se reunió para la confirmación del Consejo Municipal de Desarrollo Económico.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Encuentran a muerto mientras pescaban en el Río Bravo
Siguiente publicación Viven transportistas viacrucis en Aduana de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;