WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El “traspaso” no tiene validez ante Infonavit, se recomienda compraventa: Rosa Alvarado

La asesora inmobiliaria determino que de esta manera se tramita un nuevo crédito, pero ahora a nombre de quien finalmente pagará el inmueble.

  • 563

 

Piedras Negras, Coahuila.- La adquisición de una vivienda mediante la figura del llamado “traspaso” no tiene ninguna validez ante el INFONAVIT, por lo que se recomienda no recurrir a ello para hacerse de una propiedad, declaró Rosa María Alvarado. 

La asesora inmobiliaria indicó que de esta manera lo único que se está haciendo, es pagar la deuda que un determinado acreditado tiene ante el instituto y solo lo reconoce a él como legítimo propietario de la casa. 

Mencionó que, de esta manera, ya liquidado el crédito, las escrituras se entregaran solo al titular y es ahí donde se presentan los problemas, ya que la persona que pagó no recibirá nada. 

Estableció que lo correcto, en estos casos, es hacer la compraventa ante el instituto y de esta manera se tramita un nuevo crédito, pero ahora a nombre de quien finalmente pagará el inmueble. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Kompa Yaso se encuentra grave de salud, necesita trasplante de riñón
Siguiente publicación Califica CANACO como positiva propuesta de Memo Ruiz para contar con oficina de PRODECON en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;