
Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar, a través de la coordinación regional, llevará a cabo la entrega de más de 100 tarjetas del programa “La Escuela es Nuestra” a las tesoreras de los comités formados en cada plantel con la finalidad de realizar mejoras en las instalaciones, señaló Rocío Domínguez Vital.
La subdelegada de la Secretaría del Bienestar indicó que la entrega está programada para el 15 de febrero y destacó que los apoyos para cada una de las 101 escuelas de la mancha urbana de Piedras Negras van desde los 200 hasta los 600 mil pesos.
Explicó que las instituciones que resultaron beneficiadas son aquellas que hicieron el registro respectivo en el mes de diciembre ante la propia Secretaría del Bienestar y precisó que el monto del apoyo es función del número de alumnos de cada escuela.
Domínguez Vital señaló que en estos días se estarán comunicando con las tesoreras de cada comité escolar para convocarlas a la entrega de la tarjeta respectiva para el 15 de febrero, tentativamente en el salón de la Sección 154 del SUTERM.
AAG