Eagle Pass, Texas.- El jefe de la Policía, Federico Garza, informó que la caravana de ciudadanos estadounidenses que se aproxima a la frontera tiene contemplado estacionarse en un área del Quemado, Texas, pero se sabe que un grupo va a desviarse hacia la ciudad con vehículos grandes “pero no los vamos a dejar entrar”.
Al referirse a lo que llama un problema más y un asunto político, el jefe policial declaró que se han emitido instrucciones a sus elementos para que dentro de su jurisdicción no se permita el acceso a estos vehículos, pues generarían más caos al que ya se tiene con el tráfico vial que vive la ciudad.
“Estamos desesperados con tanto tráfico que se mira en la ciudad, nosotros vamos a seguir las reglas y no dejaremos que entren a perjudicar la tranquilidad de los ciudadanos; protegeremos nuestra frontera”.
Los ciudadanos que vienen a protestar por la inmigración, cuando realmente deberían hacerlo en Washington, han salido de estados como Virginia, rumbo a Eagle Pass y sus alrededores.
DGLJ