WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian la Cabalgata Nava 2024; invitan a participar

“Organiza alcaldesa Pily Valenzuela y Comité Organizador”

  • 616

 

Nava, Coahuila; 30 de enero del 2024.- Como parte de la conmemoración del próximo 223 Aniversario de la Fundación de Nava se realizará la XXVII Cabalgata los días 17 y 18 de Febrero y se dedicará a Alejo de Hoyos Romero, se les invita a las familias de los diferentes municipios de Coahuila y de la vecina unión americana, informó la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.

Valenzuela Gallardo señaló que en conjunto con el Comité Organizador mediante reuniones se organiza detalladamente la Cabalgata Nava 2024 que ofrecerá jaripeo, juegos y baile en ambiente familiar.

Detalló que esta tradicional cabalgata iniciará el próximo sábado 17 de febrero con la bendición a los cabalgantes a las 9:30 horas en la Misión de San Bernardo en Guerrero, Coahuila con su recorrido hacia la antigua Sauceda donde se ofrecerá un concierto musical de los grupos Atrailerados y Rancheritos del Topochico.

Agregó que el domingo 18 de febrero se reanudará el recorrido hacia las principales calles del municipio de Nava y concluirá con una verbena popular en la “Unidad Deportiva Nava” con música en vivo de las agrupaciones Laberinto, Los Dos Comandantes y la Banda Brava.

Agregó que se invita a participar en esta tradicional cabalgata al Gobernador Manolo Jiménez Salinas y autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Policía Violeta sería corporación estatal; por las mujeres de Coahuila
Siguiente publicación ¿Qué es la extorsión y qué hacer para evitarla?
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;