WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere otro migrante ahogado en el Bravo

El cuerpo de migrante quedó tendido en una parte de poca profundidad frente al Parque Shelby al sur de la ciudad de Eagle Pass

  • 614

 

Eagle Pass,TX.- El cuerpo de un migrante sin vida fue localizado por elementos de la Unidad Táctica Marina de Texas la tarde de ayer en una zona poca profunda del río Bravo a la altura del parque Shelby, informó Chris Olivares, vocero de la Secretaría de Seguridad Texas.

Con este fallecimiento suman ya siete muertos en lo que va del año en esta zona de la frontera de Coahuila y Texas.

Olivares en su cuenta X, informó que en los últimos tres años han muerto en la frontera de Texas dos mil 300 migrantes víctimas de asfixia pro sumersión, agotamiento por calor, accidentes automovilísticos o condiciones peligrosas atribuidas al tráfico de personas y duras condiciones ambientales.

Señaló que el gobierno de Texas utiliza todas las medidas preventivas para disuadir los cruces fronterizos ilegales.

Sobre la identificación del migrantes muerto en el río Bravo informó que la oficina del sheriff a cargo de Tom Schmerber tomó la investigación y busca identificar al sujeto de sexo masculino.

El cuerpo de migrante quedó tendido en una parte de poca profundidad frente al Parque Shelby al sur de la ciudad de Eagle Pass.

Publicación anterior Tarde triunfal de José Mauricio, corta tres orejas y sale en hombros
Siguiente publicación Reportan heridos tras atropello a afición rayada en Torreón; habría un fallecido
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;