
Eagle Pass.- Cinco reos fueron atacados por la llamada araña reclusa y que por lo que tuvieron que ser atendidos médicamente. Dos de ellos fueron atendidos en la misma prisión y el resto en un hospital de Eagle Pass.
Así lo reveló el guardián Roberto Parra, quien aseguró que los bichos habrían salido cuando el personal encargado activó el sistema de calefacción durante la semana pasada.
Reconoció que la cárcel es fumigada cada 3 meses, de hecho la última vez fue en diciembre pero con lo que surgió la semana anterior, se tuvo hacer de nuevo.
Parra consideró que ninguno de los reos estuvo en condiciones graves, pero debido a que se desconoce cómo pudieran reaccionar ante la picadura, se determinó someterlos a tratamiento local y a quienes requerían una mayor atención, debieron ser enviados a la clínica.
Afortunadamente se encuentran recuperándose satisfactoriamente y ahora la administración ha ordenado que se hagan nuevas fumigaciones para evitar que surjan estos inusuales ataques hacia los presos.
아르투로