WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficialmente, entrada a clases será a partir de las 10 a.m.

Las clases no se suspenderán, de tal manera que, si los padres de familia deciden no enviar a sus hijos, no se justificará la inasistencia: Samuel Mijares

  • 634

 

Eagle Pass, Texas.- El distrito escolar de la ciudad de Eagle Pass, a través del superintendente Samuel Mijares, informó que oficialmente se llegó a la conclusión de que el lunes y probablemente martes y miércoles, la entrada a clases para todas las escuelas, será a partir de las 10:00 de la mañana.  

Es lo que se decidió por parte de la mesa directiva después de que los integrantes analizaron la situación con base en el pronóstico del tiempo contemplado desde el domingo. 

La razón es para permitir que los padres de familia y estudiantes tengan oportunidad para prepararse y dirigirse a los planteles, además de que a temprana hora es cuando más pega el frío, declaró Mijares.

Las clases no se suspenderán, de tal manera que, si los padres de familia deciden no enviar a sus hijos, no se justificará la inasistencia, aclaró. 

Las escuelas del distrito independiente están acondicionadas para mantener a los estudiantes en óptimas condiciones para recibir su instrucción. 

En caso de que haya hielo en las calles que dificulte el libre tránsito del transporte escolar, entonces las autoridades educativas estarían emitiendo otra alerta. 

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Corporaciones apoyarán con recorridos de rescate a población vulnerable por el frío
Siguiente publicación Liberan a Genaro Garza, carbonero acusado de fraude millonario
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;