WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco de Sangre también apoya al GAC con transfusiones; por el momento se requieren donadores

A raíz de la alta demanda de transfusiones que se tuvo en el mes de diciembre, prácticamente se agotaron las reservas y se tuvo la necesidad de recurrir a personas altruistas: Silvia Valles.

  • 420

 

Piedras Negras, Coahuila.- El Banco de Sangre es una institución que desde que se creó ha tenido clara la visión de ayudar a toda la comunidad, incluidas por supuesto quienes forman parte del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer.  

Así lo señaló la directora del área, Silvia Valles, quien mencionó que, sin embargo, ante la falta de unidades, se tuvo que pedir a los pacientes de esta enfermedad a que consiguieran y llevarán a sus propios donadores.  

Indicó que a raíz de la alta demanda de trasfusiones que se tuvo en el pasado mes de diciembre, prácticamente se agotaron las reservas y se tuvo la necesidad de recurrir a personas altruistas.  

Reconoció que la situación se irá normalizando conforme transcurran las próximas semanas y, sobre todo, por las campañas de donación que se estarán agendando y que permitirán contar nuevamente con reservas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Taxistas analizan mantener las mismas tarifas del 2023 durante el 2024
Siguiente publicación Crea Gobierno del Estado Subsecretaría de Educación Media Superior
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;