WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Después de 10 años Seminario de Piedras Negras retoma realización del Festival Vocacional

El plazo para inscribirse en cualquiera de las tres categorías vence este domingo 14 de enero, mientras que el festival en si se efectuará el sábado 20 de enero, en el auditorio Franciscus.

  • 537

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero.- Bajo el nombre de “Llama” el Seminario Diocesano llevará a cabo el Festival de Canto y Video Vocacional”, evento que se realiza con la finalidad de invitar a los fieles a celebrar el llamado que Dios hace a aceptar las diferentes vocaciones que promueve la Iglesia Católica, informó el padre Héctor Daniel Rosales.

El coordinador del evento informó que el plazo para inscribirse en cualquiera de las tres categorías vence este domingo 14 de enero, mientras que el festival en si se efectuará el sábado 20 de enero, en el auditorio Franciscus.

Detalló que las bases del festival establecen que los participantes, en lo que canto se refiere, se pueden inscribir en las categorías solista, dueto, trío o coro, mientras que por lo que respecta al video vocacional se puede participar en el genero de “story teller”.

El padre Héctor Daniel señaló que los interesados en participar en cualquiera de las categorías se pueden inscribir hablando al Seminario Diocesano al teléfono 878 786 20 32 o bien a través de la pagina de Facebook "Vocaciones Piedras Negras".

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Defiende AMLO a vocero presidencial tras acusación de Ricardo Salinas
Siguiente publicación Xóchitl Gálvez denuncia a Claudia Sheinbaum ante el INE por presunto desvío de recursos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;