WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Defiende AMLO a vocero presidencial tras acusación de Ricardo Salinas

Ayer, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, acusó al Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, de manejar “una campaña negra” en su contra en redes sociales.

  • 412

 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al Vocero presidencial, Jesús Ramírez, luego de que el empresario Ricardo Salinas Pliego lo acusara de manejar “una campaña negra” en su contra en redes sociales.

Durante la mañanera, López Obrador indicó que Ramírez es una gente profesional, íntegra, honesta, con principios y ética.

-Ricardo Salinas lo acusó, se le comentó a AMLO.

“No, Jesús no tiene nada que ver, es una gente profesional, íntegra, honesta, con principios, con ética, ni modo que va a estar a ver, pégale a este, di esto, te filtro este documento para que lo des a conocer”, afirmó el Mandatario federal. 

“Pero le echan la culpa injustamente”. 

Ayer, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, acusó al Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, de manejar “una campaña negra” en su contra en redes sociales.

El empresario aseguró que tiene identificados a quienes participan en los ataques y pidió al funcionario “no hacerse el loco”.

“Aquí yo le reclamo personalmente a Jesús Ramírez, el Vocero de Presidencia: usted está manejando personalmente la campaña en contra de Ricardo Salinas, no se haga el loco y ya lo vimos y ya sabemos quiénes son sus achichincles en redes sociales”, dijo. 

“No creo que el Presidente sepa, pero, si no sabía, ya sabe. La campaña negra existe y está pagada y no hay que hacernos los locos”. 

Durante una inusual participación en un programa de Jorge Garralda, en ADN 40, Salinas Pliego se dijo molesto, sostuvo que la campaña afecta a todas sus empresas y también “daña a la clientela”.

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior México tiene reservas de petróleo para tres sexenios más: AMLO
Siguiente publicación Después de 10 años Seminario de Piedras Negras retoma realización del Festival Vocacional
Entradas relacionadas
Ver noticia

Joe Biden da positivo a Covid

Ver noticia

Aumentan los casos de VIH en la Región Norte de Coahuila

Ver noticia

Regresa COVID a la clínica 24

Comentarios
  Estaciones ;