WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Novia paga fianza de su pareja y sale libre en Eagle Pass

El hombre es considerado toda una ‘fichita’ en la cuestión de robos a edificios y negocios

  • 663

 

Eagle Pass, Texas.- El hombre detenido por intentar robar en una “sala de juegos” que se localiza en Thompson Road fue liberado luego de que su novia pagó el 10% de 95 mil dólares que el juez le impuso como fianza.

Israel “N” dejó la cárcel el pasado jueves luego de que su pareja exhibió 9,500 dólares como lo marca la ley, beneficio al que todo detenido tiene derecho, dijo Tom Schmerber.

Sin embargo, el sheriff lamentó que este tipo de personas puedan recuperar su libertad para seguir delinquiendo, ya que dijo: “Tiene un amplio historial criminal”.

Lo que mencionó es que los jueces de paz que se encarguen de procesar a personas que cometen fechorías con frecuencia o consideradas como felonías, impongan fianzas altas para que no salgan libres en un corto tiempo hasta que sean sentenciados en una corte.

“La liberación de personas que roban, asaltan a personas, abusan de niños o  son remitidos por otros cargos no es responsabilidad del Departamento del Sheriff, sino de la accesibilidad de las fianzas que les impone un juez”, resaltó el alguacil.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Irá PAN Coahuila en alianza en elección local; repetirán coalición
Siguiente publicación Novia paga fianza de su pareja y sale libre en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;