
Eagle Pass, Texas.- El comisionado del precinto 1, Gerardo Morales, podría archivar otra queja para sostener audiencia con un juez de distrito, debido a que ni el juez Ramsey Cantú ha querido firmar órdenes de compra para material y llevar a cabo proyectos diversos, ni el Consejero legal Jaime Iracheta, hace nada para solucionarle ese problema.
“Son sin duda represalias por la forma en como pienso yo a como piensa el juez, y porque no estoy de acuerdo en muchas de las decisiones que él toma al frente de la Corte’, señaló Morales.
Dijo que el único perjudicado es el ciudadano que no mira que se hagan realidad los proyectos que con durante el año se anunciaron en distintas colonias.
“Si es necesario presentarme y pedir la intervención de un juez del distrito, lo haré; yo no voy a parar el progreso del precinto porque el juez no quiere firmar’, resaltó.
Destacó que él no pediría la renuncia de English Cantú solo porque toma esa postura, y está confiado en que todo esto tenga solución y que el juez simplemente se avoque a hacer su trabajo.
Terminó diciendo que ‘es solo conmigo, porque con los demás comisionados, no actúa así’.
madpf