
Eagle Pass, Texas.- El Departamento de Policía de esta ciudad no otorgará descansos ni vacaciones a su personal operativo, pero se le permitirá estar con su familia en estas fechas importantes, siempre y cuando respondan al llamado de la superioridad si alguna emergencia lo amerita.
Así lo informó el titular del departamento, Federico Garza, quien aseguró que todo esto lo está originando la crisis migratoria que mantiene ocupadas a todas las agencias de ley, incluyendo a la Policía.
Pero también porque hay situaciones de tráfico por atender porque la temporada decembrina origina que muchos paisanos residentes en distintas partes de Estados Unidos utilicen esta frontera para cruzar hacia México.
Ante ello, el jefe policial hizo un llamado a los ciudadanos locales a que en la medida de lo posible colaboren con la autoridad permitiendo el libre tránsito de los viajeros que van de paso hacia México, no bloqueando los accesos que conectan con la avenida Garrison, Monroe o en su caso El Indio Highway.
DGLJ