WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ingresa sin vida al Centro Médico

Niño de sólo 4 años de edad.

  • 751

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coah.- Un niño especial de 4 años de edad, ingresó sin signos vitales a la sala de urgencias del Centro Médico Sabinas ayer al mediodía, luego de haber luchado durante estos años contra un padecimiento médico.

Los padres en todo este tiempo le brindaron los cuidados y atenciones de cariño que requirió el pequeño, pese a que galenos no le daban muchas probabilidades de subsistir largo tiempo.

Fue durante el mediodía de ayer, cuando autoridades de la Fiscalía General del Estado, recibieron por parte de galenos del hospital privado ubicado en el primer cuadro de la ciudad, el reporte del ingreso de un menor de edad sin signos vitales.

De inmediato autoridades acudieron al nosocomio ubicado sobre la avenida La Madrid y Epifanio Ramos de la Zona Centro, donde levantaron los reportes pertinentes como el traslado del menor a un anfiteatro de la ciudad, para determinar las causas.

Cabe destacar que por momentos del reporte, la situación se tornó algo hermética por tratarse de un menor, sin embargo luego de que se descartara un accidente,  se informó que el hecho se trataba por un caso médico.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior FGR logra 50 años de prisión por robo de autotransporte y secuestro exprés
Siguiente publicación Filas afectan asistencia de estudiantes y empleados del Distrito Escolar que viven en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;