WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere matrimonio de Acuña en accidente en la carretera 57

Chocan de frente en su auto Matiz contra un Grand Marquis conducido por un paisano de Texas

  • 2136

 

Acuña, Coahuila.- Un matrimonio de ciudad Acuña murió en un accidente carretero ocurrido a la altura del kilómetro 100 de la carretera federal 57 entre Ramos Arizpe Y Castaños.

Las víctimas fueron identificadas como Juan José N de 64 años y su esposa Romualda N de 62 quienes tenían su domicilio en la colonia Aeropuerto de esta ciudad fronteriza.

El accidente ocurrió casi frente a la ex hacienda Guadalupe en territorio del municipio de Ramos Arizpe cuando el matrimonio se dirigía hacia a Acuña en su auto Matiz placas de Coahuila FKH003A, color amarillo y se impactaron de frente contra un auto Grand Marquis conducido por José Refugio N de 40 años que viajaba de Texas a Pénjamo, Guanajuato.

Tras reportarse el accidente cerca de las 13.30 horas elementos de la Guardia Nacional división Carretera acudieron a atender el percance en donde se percataron de dos personas prensadas sin vida dentro del auto compacto por lo que fue notificada la Fiscalía de la subdelegación de Ramos Arizpe.

El conductor del Gran Marquís resultó lesionado y al llegar los oficiales este se encontraba consciente y fue llevado a un hospital de la región sureste.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Dictan sentencia contra Gerardo N; lo encuentran culpable de abusar a niña
Siguiente publicación VIDEO: Islandia registra erupción volcánica en península de Reykjanes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;