
Piedras Negras, Coahuila.- Ante la celebración de los festejos y reuniones propios de la temporada, Monseñor Alonso Garza Treviño hizo un llamado a vivir estas fechas con el sentido auténtico, para que de esa forma dejen en cada uno de nosotros algo positivo, viviendo la Navidad con la profundidad que debe tener.
En ese sentido el Obispo de la Diócesis destacó la importancia de no quedarse únicamente con todo lo que tiene que ver con fiestas, las bebidas o los alimentos, sino a vivir estas celebraciones con un sentido auténtico.
De igual manera Monseñor Garza Treviño hizo un llamado a apoyar a aquellas familias cuya condición no les alcanza para celebrar la cena navideña, a través de las instituciones que en estas fechas tienen actividades como lo es regalar comida precisamente el 25 de diciembre.
El Obispo de Piedras Negras aseguró que existen grupos en la sociedad que cada año realizan actividades para llevar una cena navideña a familias de escasos recursos, por lo que exhortó a la ciudadanía a apoyar estas instituciones y de esa forma haya más gente beneficiada.
AAG