WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chocan camión con peregrinos en la México-Pachuca; hay 10 heridos

Al momento del choque el autobús se detuvo para evaluar los daños, la camioneta recibió más daños del lado del copiloto y quedó casi destruido

  • 594

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un camión que transportaba peregrinos recibió un choque sobre la autopista México-Pachuca; hay 10 heridos.

El hecho ocurrió la tarde de este 11 de diciembre sobre la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 39, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús que transportaba a los fieles ya venían de regreso tras visitar la Basílica de Guadalupe. Tenían como destino llegar al Pueblo Mágico del Real del Monte, en el estado de Hidalgo.

En el trayecto una camioneta repartidora de pan -de la marca Bimbo– se impactó en la parte trasera de la unidad -de la Línea Estrella Blanca-.

Al momento del choque el autobús se detuvo para evaluar los daños, la camioneta recibió más daños del lado del copiloto y quedó casi destruido.

Los primeros reportes señalan que hay un total de 10 peregrinos lesionados, por fortuna ninguno de gravedad.

Se desconoce el estado de salud del conductor de la camioneta así como el origen del accidente, pero trascendió que se debió a presunto exceso de velocidad del operador de la unidad repartidora.

En el sitio ya se encuentran elementos de la Guardia Nacional Carreteras y personal de Golfo Centro operadora de la autopista México-Pachuca.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Llegan 25 nuevos elementos del INM a Coahuila
Siguiente publicación Impacta con su camioneta a despachador que le checaba las llantas.
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;