
Eagle Pass, Texas; 16 de mayo.- La joven estudiante María Angela Gozález que gradúa este año de la Eagle Pass high school, obtuvo el primer lugar de promedio y ha dicho que se va a estudiar a la Universidad de Harvard.
Los esfuerzos, la dedicación, noches sin dormir por cumplir con las tareas, eventos familiares desatendidos, privación a reuniones con amigas y muchas otras cosas que debieron esperar, son por las que pasó la destacada estudiante que inclusive, cursó dos años en el instituto Esperanza en Piedras Negras.
Ella reconoció además el esfuerzo que sus padres Angel Daniel González y María Rebeca Ortiz, quienes la animaron siempre en todo momento a no desistir, a no rendirse, y esto afortunadamente dio frutos y ahora se encuentra a un paso de ingresar a una de las mejores universidades.
La carrera que María seguirá es de Arquitectura y Negocios, de tal manera que ya planea su viaje a Cambridge, Massachusetts, para los días 20 al 26 de agosto.
A los jóvenes que estudian, les envió un mensaje de aliento y les recomendó nunca abandonar sus estudios y hacer todo lo que está en sus manos para llegar hasta donde quieren.
AFL