WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de 10 mil mujeres y hombres cuidan Coahuila; realiza Manolo pase de lista y revista

Son encargados de mantener la paz y seguridad en el Estado, pertenecientes a las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

  • 472

 

Saltillo, Coah.- El estado de fuerza de Coahuila supera los diez mil elementos, hombres y mujeres encargados de mantener la paz y seguridad en el Estado, pertenecientes a las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

Durante el pase de lista y revista de la Policía Estatal, el Gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas, agradeció a los hombres y mujeres que día a día exponen su vida para mantener a Coahuila blindado

El mandatario dio a conocer varios incentivos para las y los policías que integran la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, entre ellos un programa de becas para los hijos e hijas de los elementos.

Además, como parte de su programa de los “100 días echados pa delante” señaló que se repartirán nuevos uniformes y se construirán 10 cuarteles para la policía estatal.

También anunció un programa de seguros de vida y de gastos médicos para los elementos de la corporación estatal.

El Gobernador estuvo acompañado por el secretario de seguridad pública, Federico Fernández Montañez, el secretario de Gobierno, Óscar Pimentel, así como el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior “Cualquier ser humano que pierde la vida merece respeto”: AMLO tras muerte de la madre del ‘Chapo’ Guzmán
Siguiente publicación AMLO anuncia iniciativa de ley antes de que termine el año para prohibir los vapeadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;