WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere menor en trágico accidente en Acuña

El vehículo donde viajaba el menor era conducido por su padre, quien se presume conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

  • 892

 

Acuña, Coahuila; 11 de diciembre del 2023.- La noche de este domingo se registró un trágico accidente que cobró la vida de un menor de 5 años, el cual viajaba en un vehículo Honda Civic junto a su familia, en hechos ocurridos sobre el Blvd. Cedros. 

El conductor del Honda que era el padre del menor, conducía su vehículo en estado de ebriedad y que junto al exceso de velocidad provoco el accidente. 

Además, en el vehículo viajaban una mujer de 24 años y dos menores, quienes paramédicos de Cruz Roja trasladaron de urgencia a la Clínica 92 del IMSS por presentar fuertes lesiones. 

Tanto paramédicos como oficiales de policía al llegar a lugar rescataron al menor que se había quedado atrapado en el interior, pero al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales 

Autoridades policiacas recordaron que en estas fiestas decembrinas no conduzcas en estado de ebriedad, ya que puedes ocasionar accidentes que tengan consecuencias graves. 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Muertos en Gaza superan los 18 mil, según el Ministerio de Sanidad de la Franja
Siguiente publicación Esperan reapertura total del Puente 1
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;