WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impulsa Chema Fraustro Bazar Mujeres Unidas edición Navidalia 2023

El alcalde invitó a las familias saltillenses a visitar Navidalia y adquirir artículos que se ofertarán en el bazar

  • 507

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coahuila; 08 de diciembre- El alcalde José María Fraustro Siller inauguró el Bazar Mujeres Unidas edición Navidalia 2023 en el que participan 200 expositoras.

Del 8 al 10 de diciembre, de 15:00 a 21:00 horas en el estacionamiento de Parque Centro, las mujeres emprendedoras tendrán la oportunidad de ofertar sus productos y servicios, además de darse a conocer entre la comunidad.

“En este evento, reconocemos su dedicación, creatividad y esfuerzo, ya que ustedes son un motor fundamental para impulsar el desarrollo económico y social de nuestra comunidad”, refirió el alcalde Chema Fraustro.


Destacó que en Saltillo 20 mil 841 mujeres trabajan por cuenta propia y constituyen el 12 por ciento de la población ocupada de las mujeres en la ciudad.

“Como alcalde estaré siempre comprometido en apoyar y promover el emprendimiento local, desde el Ayuntamiento seguimos trabajando incansablemente para reducir estas barreras y brindarles el apoyo necesario para prosperar”, refirió.


El alcalde invitó a las familias saltillenses a visitar Navidalia y adquirir artículos como bisutería, ropa, productos de crochet, libretas y agendas, salsas artesanales, artículos religiosos, cerámica y pinturas.

Se ofertan, además maquillaje, cosméticos artesanales, productos de venta por catálogo, para el hogar, servicios contables y jurídicos, bolsas, perfumes, termos, zapatos, repostería, tablas de madera, productos con resina, cuarzos, velas, inciensos, sombreros, escultura y juguetes, entre muchos otros más.

La ciudadanía puede adquirir además diferentes alimentos, postres y bebidas, así como disfrutar de shows artísticos y culturales, fotos con Santa Claus y el Pabellón del Vino por parte de la Secretaría de Turismo.

Navidalia cuenta con expositoras de los talleres del DIF Municipal, los Centros Comunitarios y del Instituto Municipal de la Juventud.

Navidalia 2023

Del 8 al 10 de diciembre
De 5:00 a 21:00 horas
Estacionamiento de Parque Centro
200 mujeres expositoras

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Enfurece Laura Zapata al ser comparada con Wendy Guevara; ‘no saben distinguir a una dama’
Siguiente publicación Diputados locales estarán atendiendo sus comisiones hasta el 26 de diciembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;