WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dona ambulancia nueva Howmet a la Cruz Roja

Está totalmente equipada para beneficio de la comunidad.

  • 483

 

Por: Grupo Zócalo 

Acuña, Coahuila; 02 de noviembre.- Con el propósito de fortalecer la capacidad de respuesta de la Cruz Roja Mexicana, la empresa Howmet Aerospace realizó la donación de una ambulancia nueva completamente equipada en beneficio de la comunidad. 

Esta generosa donación refleja la constante colaboración entre la misma empresa y la benemérita institución, por lo que de esta manera se contribuye a que los socorristas puedan llegar a tiempo y cuenten con los recursos médicos que debe contener una unidad al momento de ser trasladado el paciente al hospital. 

Representantes de Howmet hicieron la entrega al personal de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes expresaron su agradecimiento por el gesto solidario al contar con una ambulancia equipada para brindar una atención médica de calidad. 

Asimismo, este acto no sólo beneficia a la Cruz Roja, sino que también se destaca la importancia del compromiso corporativo en la construcción de una sociedad segura y el garantizar que cuenten con servicios de emergencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Impulsará inversiones concesión de aeropuerto; sostiene Plan de Guadalupe 60 vuelos diarios
Siguiente publicación Faltan médicos en unidades del IMSS Coahuila; hay muchas plazas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;